martes, 1 de noviembre de 2011

Biografia Niall Horan


Nombre Completo: Niall James Horan.

Altura: 1,71 m.
Nacimiento: 13 de septiembre de 1993.
Signo: Virgo.



- Es miembro del grupo de chicos One Direction.
- Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda.
- Es el único miembro irlandés One Direction.
- Puede tocar la guitarra.
- Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca.
- Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte.
- Le Tiene Mucho Miedo a La Muerte.
- Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.




1 comentario:

  1. Jeje a mi me encanta Niall y me gustaría salir con él :P pero yo estoy mal de la cabeza y actuó como si estuviera loca las 24 horas del día así que es imposible que salga con él si lo que quiere es una chica que no este loca. Jeje

    ResponderEliminar